Categorías de Socios:

Activos Senior

Para solicitar esta categoría, el aspirante debe declarar un mínimo de 2 obras(*) estrenadas, en calidad de autor.

Esta categoría permite al socio tener voz y voto en la Asamblea, así como la posibilidad de ser elegido para cargos directos.

Socios Activos

Requisitos: Declarar un mínimo de 1 obra estrenada(*) como autor.

Esta categoría permite al socio tener voz y voto. No incluye la posibilidad de ser elegido para cargos directos.

Nueva Generación

Requisitos: Declarar un mínimo de 1 obra estrenada, en colaboración.

Los socios de esta categoría tendrán voz, pero no voto en Asambleas, y no podrás ser elegidos para cargos directivos.

Apadrinados

Autores que no pueden acreditar autoría de obras pero puede solicitar que la Asociación los apadrine, por estar en sus inicios.

Estos socios no gozan de los beneficios de las otras categorías, aunque sí podrán acceder a beneficios generales que brinde oportunamente la Asociación.

(*) Definición de Obra según el estatuto.