Una forma moderna de llevar tu mejor pantalón sastrero

pantalón sastrero

Durante mucho tiempo, los pantalones se estilaban como parte de la ropa de negocios o, al menos, de la ropa más formal. A menudo, las mujeres se sentían obligadas a llevar un pantalón sastrero como parte de un traje y no experimentaban con otras formas de llevarlos.

Afortunadamente, las normas de la moda y el estilo evolucionan continuamente y, en realidad, estos pantalones se pueden llevar con casi cualquier cosa y para cualquier ocasión, y quedan estupendos.

Un buen pantalón de sastrería se puede combinar de infinitas maneras, dependiendo del look que quieras conseguir. Ya sea para un evento más formal o con un look informal y relajado para hacer recados el fin de semana como alternativa a los leggings o los joggers, los pantalones ya no son solo para ir a la oficina.

Desde llevarlos con chaquetas y blusas hasta con tacones de aguja o zapatillas de correr, los pantalones pueden ser una de las prendas básicas más versátiles de tu armario. Si necesitas un poco de inspiración, aquí tienes algunas formas modernas de llevar tu mejor pantalón sastrero.

Sencillez con Mary Janes

Mary Janes es una tendencia de calzado que estará en todas partes esta primavera, demostrando que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano. Nuestros pies no pueden estar más contentos. Las Mary Janes son un calzado ideal para llevar con unos pantalones de sastre, siempre que no sean demasiado largos.

Si lo son, el dobladillo debe quedar justo a la altura del tobillo. Un pantalón sastrero ligeramente estrecho realzará mejor tus bonitos zapatos.

Una cazadora oversize añade dimensión

Normalmente asociamos los pantalones a looks estructurados, por eso es tan divertido llevarlos con prendas de gran tamaño, como una cazadora bomber de piel suelta y desenfadada.

La cazadora le dará un toque atrevido a tu conjunto sin dejar de ser lo bastante elegante para ir a la oficina, sobre todo si la llevas con bailarinas de punta redonda y un bolso clásico. Si eliges un pantalón de pierna ancha, te resultará más fácil pasar del día a la noche.

Un zapato de tiras y un trench vaquero son inesperados

Si has estado buscando una señal para ir a comprarte esa gabardina vaquera que has estado codiciando, es ésta. Las gabardinas son un básico de estilo en esos meses de transición porque están de moda y son funcionales.

Si lo llevas con unos pantalones caqui, el look desprende clase sin esfuerzo. Combínalo con unos tacones de tiras y un top sencillo y se convertirá rápidamente en uno de tus conjuntos favoritos.

Mantenga el estilo clásico

¿Por qué jugar con un clásico? Si tienes un buen pantalón sastrero de raya diplomática en tu armario, puedes combinarlo con casi todo, pero no hay nada como una camisa blanca y unos zapatos de tu elección para crear un look atemporal. Unos pocos accesorios mínimos son todo lo que necesitas para completar este conjunto.

Tenis blancos para siempre

A quienquiera que sea el responsable del auge de las zapatillas de running blancas, ¡le damos las gracias! Ya no tienes que llevar tacones incómodos para ir a la moda. Los pantalones plisados parecen hechos para llevarlos con tenis blancos y combinan bien con un jersey cuadrado. Un bolso cruzado es el accesorio ideal para el trabajo o el ocio.